Gateway to Machu Picchu

Cusco Perú

Somos una agencia de viajes incorporada en Cusco que también actúa como Guía Turística de Perú, con el fiel compromiso de brindar servicios turísticos en Perú al visitante, somos conscientes del papel que desempeñamos en la promoción y difusión de nuestros importantes recursos turísticos así como la cultura de intercambio, al mismo tiempo tenemos en nuestro equipo un especialista en cada una de los programas turísticos ya sea turismo tradicional, aventura, ecológica, etc. Además de excelentes guías con dominio de idiomas como inglés, alemán, francés, portugués, Español y chino.

Ofrecemos viajes a todos los destinos turísticos más importantes del Perú. Nuestras excursiones se dividen en varias experiencias de viaje: ecológica, cultural, aventura, expedición, tours de interés especial en Cusco y otros. La mayoría de nuestros clientes les gusta adaptar sus tours de acuerdo a la época del año, los lugares que quieran visitar, el interés personal y las actividades disponibles.

MISION: Creemos que la diferenciación se consigue generando la máxima satisfacción de nuestros clientes por eso todos nuestros procesos están orientados a lograr la calidad en el servicio, contamos con un equipo competente y comprometido para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.


VISION:Ser una Agencia de Viajes reconocida mundialmente y liderar el mercado turístico tanto a nivel nacional como internacional, presentando servicios innovadores y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.


Para mayor info contáctenos: contacto@djm2.net // reservas@gatewaytomachupicchu.com

Guia Privado Informacion turística Todos los transportes Tickets de entrada VUelos internos Tour gastronómico Alimentacion dentro del programa